Abierto por vacaciones

Cuando eres ‘freelance’ y el trabajo llega hay que aprovecharlo siempre. Los caprichos del destino no entienden de calendario y cuando tan sólo nos queda un mes para despedir la estación estival seguimos en modo “Abierto por vacaciones” (y que siga así, ¡oiga!).

Es un lujo que se acuerden de ti, que te tengan presente y que te valoren como profesional

Es lo que me está pasando en un intenso verano de currelo en el que prácticamente no puedo decir “esta boca es mía” en las redes sociales y ni mucho menos actualizar mi BLOG. Igual esta community manager que os habla tiene que contratar a otro manager para que le gestione su vida online.

Un sabio consejo que me ha dado un compañero y que resulta que va a tener razón.

Este verano las tareas del estudio de locución se están compaginando con el periodismo de primera línea. He vuelto a las ruedas de prensa y a pasar horas entre maquetas, fotos y noticias. Aunque es algo temporal, da una vidilla muy agradable para compensar la soledad del estudio.

gafas nuevas

Gafas nuevas para una temporada llena de trabajito

Los audiolibros, las locuciones y los presupuestos van de la mano conmigo y ando exprimiendo minutos al reloj para poder atender a todos los compromisos.

Es lo que pasa cuando siembras y siembras, que toca recoger toda la cosecha a la vez y le faltan horas al día.

Podría escribir un compendio de todo lo que estoy disfrutando del ‘summertime’ volviendo a ser una profesional multitarea, pero por aquello de que el tiempo es oro, el ratito para actualizar el blog no me da para más.

El agradecimiento es inmenso para todos los que se acuerdan de mí y no dudan en confiar en mi trabajo (para uno u otro cometido)

Seguimos en modo ON ¡Gracias!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.