Cuentacuentos: la historia de un cerdito adaptado y solidario

 

El cerdito comilón es mucho más que un cuento para niños.

Es un libro interactivo para disfrutar en familia y además tiene un matiz solidario que lo hace aún más especial.

Cuando solicitan tu voz profesional para un audiolibro de cuento infantil siempre es una satisfacción pero aún lo es más cuando sabes que tu voz llegará a niños con algún tipo de dificultad.

 

cerdito comilón2

La compra del libro en edición en papel incorpora material extra con un PDF interactivo con el audiolibro y la historia contada en lengua de signos por una Intérprete en Lengua de Signos Española.

La iniciativa merece la pena ser contada y está recorriendo un montón de ciudades de la geografía española llevando la historia de este particular cerdito y a la par, ayudando a un montón de niños y familias.

El proyecto de Juan Antonio Sánchez no sólo es un libro adaptado y comprometido con niños con algún tipo de dificultad, sino que además es un libro solidario: el 10% de la venta de cada ejemplar se dona a ASION, la Asociación Infantil Oncológica de Madrid.

El autor es un dibujante humorístico y de cómic, vecino del municipio cacereño de Berrocalejo, que ha querido transmitir todo su arte en unas preciosas ilustraciones donde el cerdito protagonista intenta ser el más limpio de toda la granja.

De la mano de la editorial Cuatro Hojas, y de Cris, su alma máter, El cerdito comilón se ha convertido en una realidad. El cuento acerca la poesía a los más pequeños, porque está narrado en prosa y habrá momentos de muchas risas al descubrir que este cerdito, además de glotón, tiene algún pequeño problema con los gases y se tira muchos pedos. Juan Antonio tiene la certeza de que su historia arrancará muchas sonrisas a niños y padres y es que las aventuras de este pequeño cochino tienen mucha guasa.

 

*Ilustraciones de JASD (Juan Antonio Sánchez Díaz)

2 Comments

  1. muy buen aporte!!! muy bueno realmente!

    1. Gracias compañero ¡Me alegro de que te guste!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*