Emprendiendo, que es gerundio, desde Extremadura

Liderazgo
Quien no arriesga, no gana

Quizás sea una frase manida, pero no deja de ser una actitud: tomar las riendas de tu propia vida para liderar tu proyecto-sueño y convertirlo en realidad. Así comenzó la ponencia de inauguración de #ForoEmprende2017 de Extremadura con las palabras de Juan Ferrer que fueron un auténtico chute de energía.

Cuando decides poner en marcha tu proyecto empresarial las inseguridades y las dudas campan a sus anchas en tu cabeza. Esos miedos son menos miedos cuando te encuentras a tu lado a gente como tú, que está en tu misma situación y que comparte ese vértigo. Las inseguridades desaparecen (o se hacen más pequeñitas) cuando uno se enfrenta a ellas: el primer paso es identificarlas, darles forma y trabajar para superarlas.

 

Tenacidad y trabajo
Levantarse cada día con un reto y una ilusión

El Foro Emprende de Extremadura celebrado en Cáceres ha sido un auténtico plus de energía positiva para seguir trabajando y sentir que una no está sola. Dar el primer paso para encontrar mi propio “swing” y conseguir ser una persona tremendamente RICA (en paz interior).

RE-inventando-ME
Nuevos diseños y nuevas estrategias. Todo es mejorable

Conocer nuevas empresas, establecer contactos profesionales y aprender mucho-muchísimo para que Ainhoa Locutora siga funcionando a pleno rendimiento. La jornada dio mucho de sí para aprender nuevas apps útiles para emprendedores y así llevar la oficina (y en este caso el estudio de locución) en el bolsillo y a golpe de click en el móvil.

Rediseñar mis tarjetas de presentación, darle una vuelta de tuerca a la web profesional, mejorar las ventas online con campañas de publicidad y posicionamiento SEO. El primer compromiso ya está cumplido: ¡mi blog está actualizado!

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.