Escuchar audiolibros también es leer

Cuando somos niños a todos nos gusta que nos lean un cuento

 

¿Y qué pasa cuándo nos hacemos mayores? ¿Nos han dejado de gustar las buenas historias y las buenas narraciones?

 

Quizás nos hayamos pasado a un formato más audiovisual y dejemos las fábulas para nuestros ratitos íntimos de lectura. La pena es que en esta vida loca (y estresada) que nos ha tocado vivir no siempre sacamos tiempo (o ganas) para disfrutar del placer de la lectura.

 

Actividades incompatibles con la lectura:

Tareas del hogar

Conducir

Montar en bicicleta

Hacer la compra

Es una lista demasiado larga de quehaceres diarios. Pero disfrutar de la lectura, de otra forma de leer, ha llegado de la mano de los audiolibros y de la plataforma Storytel.

 

 

El lanzamiento en España de la empresa de origen sueco tiene cifras concretas. Según recoge Manuel Gil en el blog profesional sobre el sector del libro (Antinomias Libro) el catálogo incluye 3.000 títulos que van creciendo mensualmente. El mensaje de la campaña promocional de Storytel es muy directo:

Escuchar audiolibros también es leer

Y escuchar mi voz dentro del catálogo de Storytel es todo un orgullo como locutora profesional.

Más aún teniendo en cuenta la buena aceptación que está teniendo el formato y con todo tipo de facilidades: puedes escuchar libros dónde y cuándo quieras a través del móvil o la Tablet y de la app de Storytel. Además la promoción de lanzamiento incluye un registro de prueba para probar la aplicación.

La iniciativa está teniendo excelentes valoraciones y ya han bautizado a Storytel como el Netflix o el Spotify de los audiolibros. El sector tecnológico y cultural se une en la ‘mejor aplicación para escuchar audiolibros’.

Mi voz se encuentra en el catálogo oficial de locutores profesionales de Storytel

¿Quieres qué te cuente un cuento? ¡Escúchame! ¡Escucha audiolibros!

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.