Sobre mí

Soy de esas personas que se emociona con un paisaje o se deja cautivar por una flor, una seta o un insecto. Me apasiona jugar con mi voz: transmitir sensaciones y a la vez, poder generar sentimientos en las personas que me escuchan.

 

Me entusiasma mi trabajo: sumergirme en nuevos proyectos, descubrir nuevas facetas de mí, superar los retos de cada día y siempre en positivo. Mi voz cercana, cálida, en ocasiones dulce, refleja lo que fluye por dentro.

Con decisión, con valentía, con ganas, con energía positiva: así me gustan las cosas. Hacer bien mi trabajo no sólo es una responsabilidad y un compromiso con el cliente, para mí, es mi manera de ser. Sería incapaz de hacerlo de otra forma.

Los instantes de la vida son además el foco de atención para una de mis aficiones: la fotografía. Es la mejor manera de llevarme a casa esas sensaciones y poderlas revivir en cualquier momento.

El esfuerzo y la dedicación son mis herramientas diarias para seguir mejorando, aprendiendo, creciendo cada día como profesional (y como persona).

Mi voz inundó las ondas durante 13 años como periodista radiofónica. Todo este bagaje profesional ha dejado huella en mí y en la manera de trabajar: la comunicación y el feedback son esenciales.

Me involucro desde el minuto cero y el respeto y la educación van conmigo de la mano en cada momento.