Diario de una Locutora

Hoy es un gran día porque estreno mi página web, aquí dónde estás y te encuentras

Mi web será mi carta de presentación en el apasionante mundo de la locución en el que me he embarcado y del que disfruto cada día.

La VOZ como herramienta de trabajo ha estado vinculada a mi profesión desde el inicio. He disfrutado mucho durante todos estos años y ahora, aunque mi ámbito laboral ha cambiado, no he querido dejar de lado mis cuerdas vocales, de hecho, les he dado mucho más protagonismo. TODO el protagonismo que se merecen.

 

Tras dejar a un lado los reportajes, las entrevistas o las informaciones… llega el momento de la LOCUCIÓN. De  lanzarme de lleno como locutora on-line y seguir disfrutando de esta pasión que se ha convertido en mi modo de vida.

Cuando me paré a pensar en mi blog y en la temática que iba a abordar tuve claro que quería contar cuál es mí día a día: cómo trabajamos los locutores on-line y a qué retos nos enfrentamos. Y principalmente compartir cómo es mi profesión.

Porque si algo he percibido en este tiempo es que la gente a pie de calle (en mi entorno, familia-amigos, pero también fuera de él) desconocen con detalle a qué me dedico… Eso de las profesiones on-line y freelance son como un saco en el que cabe de todo, pero que nadie sabe muy bien cómo va.

Dicho y hecho: aquí estaré yo para contároslo

El hilo conductor de este blog será la profesión de locutora. No desde un punto de vista exclusivamente técnico (tengo unos excelentes compañeros que publican artículos y tutoriales que facilitan la vida a muchos locutores y resuelven nuestras dudas); sino desde un ámbito más personal, – o más cercano-, o si queréis: más “variopinto”.

Espero conseguir llamar vuestra atención y que de vez en cuando me leáis (o me cotilleéis).

El esfuerzo y la dedicación tiene su recompensa y la mía aquí está: en un formato digital al que he dedicado muchas horas y en el que he volcado todas mis ILUSIONES.

4 Comments

  1. Muchas felicidades por este nuevo reto…. sé que estas preparada para lo que te tiene que llegar…
    Besos y muchos exitos!

  2. Enhorabuena en tu nueva andadura, toda la suerte del mundo, y estaremos pendientes de tu día a día. FELICIDADES!!!

  3. Te deseo mucha suerte y estoy deseando leer más!

  4. Muchas gracias por vuestros comentarios y palabras de apoyo ¡Sois grandes!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.