Pon ALAS a tu voz con VOLé

El I Congreso Internacional de la Voz de España se ha celebrado en Madrid y he tenido la inmensa fortuna de participar en él in situ. Han sido dos intensos días de mesas redondas, ponencias, charlas y talleres.

Para los que nos hemos quedado con ganas de más, ya está fijada la edición del 2022 del 27 al 29 de mayo ¡Olé!

En VOLé hubo mucho más que lo que aparecía en el programa.

Hubo compañerismo, cercanía, COMUNIDAD, complicidad, emociones y sentimientos en torno a la VOZ, en sus múltiples salidas profesionales. No sólo me quedo con las grandes voces que conocí en el congreso, me quedo con las personas que hay detrás de esas voces.

Con experiencias tan enriquecedoras de mujeres PRO ‘made in Spain’ como Susana Ballesteros y Nikki García, a un lado y otro del charco. Mención especial para las voces femeninas VIP allende los mares que dejaron claro que la voz tiene ALAS y esta tiene que ‘volar’ lo más alto posible. Natalia Rosminati, Juana Plata, Adriana Serna y Vero López Treviño: gracias QUERIDAS.

 

En la programación de VOLé había que elegir determinados contenidos que se solapaban en el programa, así que ahora estoy deseando conectarme al “post-congreso” con las ponencias online que se me quedaron en el tintero.

De todo ello tenemos que dar las gracias a Ana, y a todo el equipo que ha estado detrás suya. Ella soñó este congreso y nos ha demostrado que los sueños se cumplen y se hacen realidad.

Conocí a Ana Viñuela en Madrid, hace ya unos cuantos añitos en la Escuela de Luisa Ezquerra: yo estaba arrancando y ella, ya consolidada con su Home Studio en Asturias, seguía formándose y soñando muy alto. Su optimismo, su fuerza y sus ganas de llegar arriba la han llevado a este punto de no retorno ¡¡Enhorabuena compañera!! y GRACIAS (de nuevo).

De VOLé me he traído muchos tips, consejos e ideas. Pero también energías renovadas: el mero hecho de viajar a Madrid, juntarnos compañeros, hablar, compartir desayunos, catering, comidas, cenas,… después del año de pandemia era una FIESTA en sí misma.

Un lujazo poder reencontrarme con grandes compañeros (Ricky, Fariza, Teresa, MariPaz, Quique, Isabel, Jorge, Eduardo,…) y conocer a otros en persona: Aurora de la Iglesia, Joan Mora, Megui Cabrera, Iratxe Gomez, Javier Gauna, Borja Abad, Carlos Pernías, Dani Sáez, Emma Cifuentes, Jonathan López ¡Sois grandes!

 

Sobre el merchandising y el catering: un DIEZ. Me encantaron los detalles respetuosos con el medio ambiente (especialmente plastic FREE), bolsa de algodón orgánico, libreta de papel reciclado, agua embotellada en bricks,… ¡Todo FETÉN!

 

Larga vida a VOLé-Congreso Internacional de la VOZ-España
Compartir esta publicacion

Deje un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*