PlanVE saborea sus PREMIOS: locución y periodismo de la mano

Diario

Plan VE, la guía de ocio, turismo y tiempo libre de Extremadura está saboreando las mieles del éxito. ¡No es para menos! En una semana ha recibido DOS reconocimientos públicos al trabajo bien hecho: la promoción turística de Extremadura.

Como periodista y locutora he colaborado desde el inicio con tres grandes compañeras periodistas: Merche, Marian y Pilar. El esfuerzo, la constancia, la dedicación y la profesionalidad desemboca en las cosas BIEN HECHAS. Pero cuando te reconocen ese trabajo, y además lo hacen compañeros periodistas del mundo de la radio…

¡Es toda una ALEGRÍA!

 

PlanVE ha recogido dos bonitos galardones:

Premio ‘Gente Viajera’ al Turismo extremeño de Onda Cero Radio

Premio a la promoción de la fiesta de 'El Capazo' del Ayuntamiento de Torre de Don Miguel

 

Desde la parte que me compete solo puedo dar las GRACIAS: a Merche, a Marian y a Pilar por confiar en mí; a todos los lectores y seguidores de PlanVE y a Onda Cero y al Ayuntamiento de Torre de Don Miguel por darnos una alegría tan grande.

Antes de embarcarme en mi profesión de LOCUTORA, mi último trabajo como periodista radiofónica fue precisamente en Onda Cero Extremadura y ahora la ‘causalidad’ ha querido que los que fueran mis compañeros nos hagan entrega de este reconocimiento.

¿Y qué decir de Torre de Don Miguel y de Sierra de Gata? El Sitio de mi Recreo por excelencia: coger setas, hacer fotografías, refrescarme en verano, pasear, comer deliciosamente, y compartir momentos con sus vecinos como la fiesta de El Capazo. Gracias a mi gran amiga María Jesús Nuevo y a todo un pueblo que se vuelca con cada detalle para que esta GRAN fiesta ocupe el lugar que se merece.

Podéis escuchar y leer mis reportajes en PlanVE, algunos tan sugerentes como realizar el Camino de Santiago por Extremadura o perderte por sus Vías Verdes. Extremadura es un auténtico paraíso natural que te invita a disfrutar de la ‘slow life’ desde el minuto uno

¡VEN a disfrutarla!

¡Seguimos PLANVEANDO!                                                                PLAN VE

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.